Distribución a empresas

Entre los servicios que llevamos a cabo en las tres empresas del Grupo Reyni destacamos la distribución de gasóleos a domicilio como base fundamental de nuestra actividad. Además contamos con una estación de servicio, tienda, box de lavado y aspirado de coches, taller de mecánica rápida y cambio de neumáticos. Atendemos en Gasóleos Reyni, Estación de servicio Reyni y Servicios GTV Reyni.

En nuestras instalaciones contamos con todo el equipamiento necesario para ofrecer un servicio óptimo y garantizar su calidad al 100%. Los profesionales están altamente cualificados y te asesorarán de forma personalizada. Si tienes dudas sobre la compra de combustible, consúltanos y recibirás los mejores consejos.

Estamos en una zona estratégica de la provincia de A Coruña por la que cada día circulan multitud de conductores, también transportistas, que necesitan nuestros servicios. Nos encontramos a su disposición para cubrir las necesidades que surjan en carretera y por eso ofrecemos amplios horarios de apertura.

Conozca nuestras promociones

PROMOCIONES

Gasóleos Reyni

En Gasóleos Reyni nos encargamos de la distribución de gasóleos. Contamos con una amplia experiencia en el sector por lo que sabemos que lo más importante es la satisfacción del cliente y para ello ofrecemos material de calidad y cumplimos los plazos de entrega. Somos serios a la hora de fijar un presupuesto y estamos avalados por la marca Galp.

Llevamos a cabo la distribución del combustible a domicilios de particulares y también a empresas. Ofrecemos tanto gasóleos para calefacción, vehículos indutriales, gasóleo agrícola...

Puedes hacernos un pedido de gasóleo A, B o C.

Ponte en contacto con nosotros, te llevaremos el pedido a donde nos indiques.

CONTACTAR

Estación de servicio Reyni

Forma parte del grupo una estación de servicio situada en el ayuntamiento de Dodro. En estas instalaciones además de la venta de gasóleo y gasolina para todo tipo de vehículos y con las mayores comodidades contamos con otros servicios.

Contamos con una tienda con bebidas, comida, productos de higiene... y en el exterior ponemos a tu servicio un box de lavado y aspirado de vehículos, tanto turismos como furgonetas e incluso camiones.

El lugar idóneo para repostar tu vehículo

Servicios GTV Reyni

La Estación GTV Reyni de Grupo Reyni está situada en A Picaraña, muy cerca de Santiago de Compostela.

En nuestras amplias instalaciones encontrarás además servicios de reparación, cambio y alineado de neumáticos y taller de mecánica rápida (cambio de aceite, filtros, revisión de frenos...).

Visita nuestras instalaciones y cuida de tu vehículo

VISITAR

Como beneficiario na convocatoria de subvencións do INEGA a proxectos de aforro e eficiencia na industria e servizos ano 2016/17, Servicios GTV Reyni leva a cabo o Proxecto de mellora da eficiencia mediante instalación fotovoltaica para autoconsumo de 20 kW co obxectivo de acadar o 45% de mellora.

Iconos Iconos Iconos Iconos

Ponte en contacto con nosotros

Contacta con nosotros en nuestras instalaciones de Dodro o en A Picaraña, muy cerca de Santiago de Compostela. Si nos llamas te informaremos y tomaremos nota de tu pedido de gasóleo.